viernes, 26 de diciembre de 2008

Unful de Haus Cliff






El VA1 (E) Unful de Haus-Cliff, RCI.1 Kkl 1, LOE/1215326HD-SV: HD a-fast normal (a2), http://www.pedigreedatabase.com/gsd/pedigree/131196.html es un gran campeón de España con todos los merecimientos. Real CEPPA Siegerschau 2004:

http://www.casasauce.com/en/res6.htm,

http://perso.wanadoo.es/e/bahiadeaksaabal/a.htm

Hijo del mítico Timo vom Berrekasten, 2 veces vice-sieger alemán, un pastor gris con las mejores genealogías del mundo -Quanto de Corominas, Fanto vom Hirschel VA1 (D), (http://www.pedigreedatabase.com/gsd/pedigree/20964.html) y cuya sangra llevan numerosos campeones.

Unful lo ha ganado todo en España, execelnte reproductor y con descendientes ganando en los mejores rings. Sus propietarios, la familia Faura, pueden estar orgullosos de Unful. http://www.benfau.com/


Que nuestra perrita sea hija de Unful es un honor, se lo debemos a Paco Faura, y le damos las gracias. Para nosotros, cuando jugamos con ella, nos hace compañía, nos demuestra su afecto y obediencia y guarda la propiedad es un miembro más de la familia (de nada vale su pedigree). Lo importantes es su fidelidad y amor a la familia. Pero a menudo afloran sus cualidades. La "raza" se nota. Y el pastor alemán es excepcional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario