domingo, 27 de marzo de 2011

Ya estoy aquí !!!!

Ya llegó LARS-GREY DE LAND KAN !!!!
Grey para los amigos. Después del estrés del viaje (avión, coche, barco.. ), llegar de madrugada, noche en solitario, .. hoy primer día de contacto con su nueva familia. Muy entero, sereno y sin miedo. Acepta de buen grado comida, juego y compañía.

GREY es un pastor alemán gris, tatuado por el CEPPA, con una excelentes línea de sangre.
Padre hijo del VA1 (DK 03 & SP 06 ) Yello vom St.-Michaels-Berg. Yello ha sido uno de los grandes reproductores alemanes de la pasada década. Y por parte de madre es hija de Roberts de Bureba, Campeón de España 2008 y nieta del gran VA1 Unful de Haus-Cliff, Sieger 2004. Que decir de Unful y su padre Timo von Berrekasten. Ya hemos hablado tanto de ellos que no me extenderé. Sólo espero que tenga una pequeña parte de la grandeza de ellos.
 
Grey con Mar
Agnès con su nuevo amigo


Bueno ! Yo salgo poco, pero la ocasión (y el orgullo despues de todo lo acontecido y la triste pérdida de Órbit) se lo merece. Volvemos a empezar con renovadas ilusiones !!
El primer día y ya jugamos en la arena y aportando primera rama !!

Aquí está explorando su nuevo territorio. Con 50 días y ya dispuesto a todo !!!
Impronta de macho, buena cabeza, grande y fuerte, mucho hueso, bonita máscara, buena pigmentación y excelente pelo, angulaciones correctas. Sereno, serio y con presencia. La curiosidad de un cachorro, pero muy vivo y seguro.
Soy todo un machote !!!
 Con nosotros fenómeno. Ya es de la familia. Ahora unos pasitos poquito a poco para la sociabilización con Ukha. Ella es la "jefa" de la manada (de los canis lupus familiaris) y deberá aceptarlo como miembro. Veremos que novatadas le esperan !!!

6 comentarios:

  1. Hola Familia!! Qué wapo es Grey, seguro que va a ser un perrazo y tan feliz como todos vuestros perros!. Ánimo y a disfrutar del enano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh !
    que bonito. Suerte y disfrutar del caxorro ;-))

    JM

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena ! , un precioso ejemplar con impresionante línea de sangre que espero nos de a todos el gustazo que nos merecemos .... :) .... Suerte !

    ResponderEliminar
  4. Gracias !

    Espero que tengamos suerte y paciencia para educarlo y poder trabajar con él. Poco a poco.

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Es un cachorro precioso, espero que disfruteis mucho con él y aunque uno no se puede olvidar de lo que hubo antes, ahora toca involucrarse en el nuevo miembro de la familia y disfrutar de esta etapa de cachorro viendole crecer y haciendo trastadas.
    Seguro que os va a dar muchas alegrias. Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Luis

    Volver a empezar con renovadas fuerzas !!
    Lo bueno no se olvida, pero hemos recuperado ilusión y ... paciencia para educarlo desde el inicio !
    Es la vida !
    saludos amigo y suerte con tu carea !!

    ResponderEliminar