miércoles, 5 de noviembre de 2014

Siegerchau 2014. ENC España

La Siegerchau, Exposición Nacional de Cría, ENC  2014, que equivale al campeonato de España del Perro Pastor Alemán se ha celebrado el fin de semana del 24 al 26 de octubre. en Segovia.

Raika de Land Kan


A esta edición no he asistido, no puedo viajar tanto y además tampoco habría podido presentar en clase abierta hembras a mi perra Rene-Milka de Land Kan por culpa de una pequeña –ya perfectamente curada- dermatitis. 

Y ha sido una pena porque habría podido ver en directo a su hermana, Raika de Land Kan, convertirse, con tres años recién cumplidos VA. AULESE. Es un orgullo y quiero felicitar al equipo de Land Kan por este gran éxito. A Pedro, Carlos y a toda la familia. 
No es tarea fácil llegar a la cima.


Aunque la línea de sangre sea tan selecta, hay que trabajar duro y dedicar muchísimas horas de entreno, multitud de viajes, mucho esfuerzo en la cría, el cuidado, la salud, la alimentación, … para llegar a lo más alto. Raika ha destacado desde sus inicios, pero nadie puede pensar que sea tarea fácil.

Lo dicho, muchas felicidades y orgulloso de compartir esta camada, esta genealogía y esta línea que tan grandes resultados está dando. 


Como la línea de sangre es exactamente la misma que la de Ren-e Milka de Land Kan, adjunto el enlace para mayor información: genealogía: línea de Sangre de Raika y René de Land Kan

http://sacasilla.blogspot.com.es/2012/01/que-viene-la-fiera.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario