martes, 27 de junio de 2017

CAMADA R DE VON KAP KARTHAGO

El pasado 15 de junio nació la deseada Camada R del criadero alemán von Kap Karthago.
Deseada y esperada camada desde hace tiempo. Porque en el 2016 ya hicimos una reserva para una cachorrilla.  Y si todo transcurre como esperamos en agosto viajaremos a Alemania y la perrita vendrá con nosotros hasta Ibiza. 
Desde el año pasado que inciamos las conversaciones con la criadora Bianca Vollack sabíamos de la intención de repetir el cruce entre Dinoso vom Eisernen Kreuz e Indira von Karthago.

cuadro genealógico 
 Dinoso vom Eisernen Kreuz
Dinoso vom Eisernen Kreuz, tiene el IPO3, FH2, ZB: V, gekört 2015/16, HD/ED normal (hijo de Quardes von der Staatsmacht, SchH3, IPO3, Kkl 1 Lbz. HD fast normal, ED normal, mejor macho en protección 2012 en liga BSP y actualmente en USA. Y por parte de madre hija de Tyson von der Adelegg, IPO3, nieto de Tom van't Leefdaalhof, WUSV-Sieger 1999)

Indira von Karthago
Indira von Karthago, grado IPO 3 con A96-B96-C96, HD/ED normal (hija de Leon von der Staatsmacht, hijo de Asko von der Lutter, SCHH3, IPO3, FH1, 3X V BSP. Asko von der Lutter es una leyenda absoluta: guiado por su propietario Werner Hübner, ha sido campeón liga BSP-Sieger 1998, Campeón del mundo WUSV-Sieger 2000, campeón FCI 2000, Asko ha sido el pilar de la línea moderna del pastor alemán de trabajo.
 Asko von der Lutter

Y además la madre de Indira es nieta de Tom van't Leefdaalhof, WUSV-Sieger 1999) tener al famoso campeón del mundo Tom van't Leefdaalhof tanto por línea paterna como materna es una consanguinidad muy destacable.
Tom van't Leefdaalhof: Perro en protección increíblemente potente y emocionante de ver. Boca siempre llena y muy fuerte. Impedía activamente la fuga al ayudante y buscaba controlarlo con su potente mordida. Además de un excelente control y obediencia a su guía. Tom, propiedad del famoso Ronny Van der Berghe, fue un privilegiado campeón del mundo heredero de perros poderosos y legendarios conocidos por transmitir capacidad de trabajo y temperamento excepcional a su descendencia. Su padre es el conocido Querry von Haus Antverpa, cuya línea descendió sobre el legendario tres veces Campeón del Mundo Orry von Haus Antverpa (ganó el primer mundial en 1992 sin tener los tres años cumplidos), pasando por Verwin van Blitsaerd y Robby vom Glockeneck y uno de los grandes perros de raza DDR, Ingo von Rudingen. Tom es a su vez padre del dos veces Campeón del Mundo WUSV Eros von der Mohnwiese, perro también de Ronny. 
Juntar dos criadores tan reconocidos y de larga tradición, una institución como von Karthago (con ejemplares, reproductores y descendencias con numerosos campeonatos del mundo) y uno tan potente como von der Staatsmacht es criar a conciencia. Ahora esperar que la naturaleza y la crianza se unan y se cumplan las espectativas.

Esta es Indira con los cachorros en la primera semana: 

Grandes esperanzas en esta camada 

Como he comentado, esta camada R es repetición de la P (2015). La criadora Bianca Vollack ha repetido con Dinoso por los buenos resultados del cruce anterior. De ellos quiero destacar a Pepper von Kap Karthago, nacido el 31.01.2015. IPO3 con solo 2 años (A 100, B 98, C 98 = 296), perro puntero en Bélgica y muy solicitado actualmente como reproductor.


  Pepper von Kap Karthago

Quardes von der Staatsmacht (padre de Dinoso)

Leon von der Staatsmacht (padre de Indira)
  
Con 20 días de vida (5 julio 2017). Primera comida de los cachorros: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario