jueves, 18 de marzo de 2010

¡ YA TENEMOS AFIJO !


Ya tenemos afijo propio !!
La Real Sociedad Canina de España nos ha concedido el Afijo definitivo. A partir de ahora, si algún día tenemos una camada, podremos inscribir en el Libro de Orígenes Español( LOE ) los cachorros con nuestro nombre :
PORTUS MAGNUS
Es un pasito más, y más después de que las radiografías certificaron que Ukha y Orbit están LIBRES DE DISPLASIA DE CADERAS Y CODOS. Con calificaciones en las Monográficas del CEPPA y trabajando para la BH, estamos a punto.
Pero paciencia y tiempo al tiempo

4 comentarios:

  1. Enorabuena a todos los que publicais este blog , es un placer que compartáis vuestras experiencias con nosotros ..... además son de lo más interesantes , gracias por vuestra mención al gran PA que fué Timo , siempre viene bien recordarlo , y , por último , no sabía que zamp hubiese fallecido .... en fin , es vida y muerte.
    Saludos a todos y estaremos atentos a vuestras actualizaciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marc,

    gracias,
    ya sabes que tenemos algo en común: Nuestras perras son nietas de TIMO.
    Me gustaria que en esta camada saliera un gris. Para mi sería unopequeño homenaje a Timo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos de nuevo , pero se me olvidó felicitaros expresamente por vuestro afijo ! , totalmente relacionado al área en que vivimos y el diseño del escudo/logo muy representativo , lo encuentro sensacional , sobre todo por el hecho de que todo entusiasta de Portmany se pueda sentir identificado .... Enorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marc,
    gracias, era de lo que se trataba un nombre con raices, una clara referencia a la bahía y con los colores de la senyera.
    salu2

    ResponderEliminar